martes, 8 de octubre de 2013

Azamerica trabajando con amazonas

Finalmente una gran noticia para los usuarios de azamerica, el TEAM de AZAMERICA anuncio que tambien se trabajara con una sola antena (Amazonas 61Wº) y LNB doble, ahora es posible hacer SKS con 61Wº, ya Hispasat 30Wº es opcional.


Al momento el modelo S922HD trabajará SKS con 61W, en las siguientes horas saldran las actualizaciones para los distintos modelos que tiene AZAMERICA.

 Entrando nuevos canales HD Y SD.

Fuente: Team Azamerica / Server 5 / status iks sks / Team Corea.

3 comentarios:

  1. me parece una buena noticia yo cuento con un decodificador s925 mini que me funciona bastante bueno quiero saber si voya poder hacer funcionar con una sola anten

    ResponderEliminar
  2. Hola estimado Eloy Ayala, sip ese modelo tambien esta confirmado, los modelos confirmados son Azamerica s922HD - s925HD - s1001, de momento esos tres modelos, en el transcurso de la semana saldran los softwares para estos modelos, tambien lo publicaremos en el blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta es una exelente noticia para mi seguramente se podra ver todavia television satelital por mucho tiempo mas por que yo estoy en la provincia y es un buen servicio de azamerica muchas gracias

    ResponderEliminar